Juan Pedro Borrego

Este blog representa mi deseo de seguir sumando para el deporte canario.

lunes, 16 de mayo de 2011

Carroll: "Es un sueño poder jugar para uno de los equipos grandes"


Carroll con el galardón de la ACB. ACB-PHOTO
 El jugador del Gran Canaria revela la conversación con su agente en el programa Playbasket de la Ser

Juan Pedro Borrego
Una entrevista a Jaycee Carroll en el programa PlayBasket de la Candena Ser sonó a himno de despedida del jugador del Gran Canaria. El escolta, aún, amarillo reconoció que "son varios los equipos que se han interesado por mí" de cara a la campaña próxima, pero que su intención es aparcar este asunto "hasta acabar la presente temporada. Después tomaremos decisiones". No obstante, entre los interesados admite que "hay equipos grandes y es un sueño poder jugar para ellos".
Carroll reconoció que buena parte de su éxito en estas dos temporadas se la debe al Gran Canaria, club y afición, así como a su entrenador, Pedro Martínez. "No esperaba realizar una temporada así. Creí que teníamos opciones de llegar al play off, pero un año tan bueno, no lo esperaba", admitía. Cuestionado por el director del programa, Francisco José Delgado, sobre su valoración de la temporada, Carroll reconocía que había mejorado en Gran Canaria y que "ahora soy un jugador más completo" de lo que era en el pasado.
Los premios del máximo anotador y mejor escolta de la ACB "son un orgullo para mí, pero como equipo aún quiero y queremos más", comentó. En este sentido, Carroll no ve un favorito claro para ganar al título de la competición española y admite tener opciones de alcanzar las semifinales ante el Baskonia.
Sobre su futuro fue claro: "Decidiremos lo que sea mejor para mí, para crecer como jugador, pero también lo que sea mejor para mi familia".

1 comentario:

  1. El dinero es el que manda. Difícil será volver a tener un jugador como este.
    Seguro que hará un buen playoff para dejarnos un buen recuerdo de su paso por el GC.

    Gracias por hacerme disfrutar del baloncesto

    ResponderEliminar