Juan Pedro Borrego

Este blog representa mi deseo de seguir sumando para el deporte canario.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Baron reduce al Gran Canaria

Los amarillos caen en un partido disputadísimo.


La crónica de la Agencia Efe publicada en la ACB lo explica bien.

"El Lagun Aro logró un disputado triunfo ante el Gran Canaria 2014 en un partido espectacular tras el descanso, con alternativas para ambos y que pudo haberse desequilibrado para cualquiera de los dos lados.

El conjunto canario comenzó muy despistado el partido con una floja defensa sobre el mejor de los jugadores locales, Jimmy Baron, algo difícil de explicar porque Lagun Aro se apoya en su tiro exterior en casi todos los ataques iniciales.

Lo mejor del partido estaba por llegar y en la segunda parte el Gran Canaria mostró su mejor versión, recuperó las constantes vitales en la media y larga distancia de las que adoleció hasta ese momento y jugó un baloncesto de alto nivel para poner el triunfo muy caro a los de San Sebastián.

El tercer cuarto fue espectacular y mereció la pena pagar la entrada por las alternativas constantes en el marcador y la brillantes jugadas que realizaron uno y otro equipo.

Se había escapado en los instantes finales de este periodo un Lagun Aro que cogió una renta tranquilizadora, o al menos así parecía a priori, de nueve puntos (44-35) pero los canarios con dos dobles y dos triples se pusieron arriba en el marcador y dijeron a su adversario que ahora iba en serio."

Ver las estadísticas del partido aquí.

Ver la clasificación aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario