Juan Pedro Borrego

Este blog representa mi deseo de seguir sumando para el deporte canario.

martes, 21 de diciembre de 2010

Suspendido el Gran Canaria - Buducnost

Según informa el CB Gran Canaria: "La Eurocup ha tomado la decisión de suspender el encuentro entre el Gran Canaria 2014 y el KK Buducnost, correspondiente a la sexta y última jornada de la fase regular del Grupo C y que se tendría que disputar este martes a las 19.00 horas en el CID, por causas de fuerza mayor (el combinado montenegrino aún está retenido en el aeropuerto de Fráncfort por el temporal de nieve que azota Europa). La Eurocup comunicará en breve el día y la hora en la que se jugará este compromiso europeo".

Nota de la Eurocup

A decisive Eurocup regular season Group C game between Gran Canaria 2014 and KK Buducnost, originally scheduled to be played Tuesday at 20:00 CET, has been suspended due to force majeure, Euroleague Basketball announced. Due to the impossibility of the Montenegrin team to travel to the Canary Islands due to snow storms that have closed several airports around Europe, it has been decided that the game will be played at a later date. The new date and tip-off time will be decided shortly.

"El decisivo encuentro de la fase regula en el grupo C entre Gran Canaria 2014 y KK Buducnost, en principio programado para jugarse el martes a las 20:00 horas CET, ha sido suspendido por causas de fuerza mayor, anuncia la Euroliga. Por la imposibiblidad del equipo montenegrino para viajar a las Islas Canarias por culpa de la tormenta de nieve que ha cerrado varios aeropuerto en Europa, se ha decidido que el partido se juegue en una fecha posterior. La nueva fecha se decidirá próximamente"

Noticia en El País sobre la situación de los aeropuertos

Todo apunta a que los montenegrinos no van a llegar a tiempo ni para el miércoles. No es fácil colocar a una expedición. Y si lo hacen, me temo que no van a llegar ni contentos del palizón del viaje, ni en condiciones para hacer un buen partido. Pero son montenegrinos. No se fien. Este partido no será fácil si el equipo se relaja. Ya vieron lo que le pasó al Gran Canaria en San Sebastián, viaje tortuoso, rival complicado, pero sacaron la primera victoria fuera de casa de la temporada. Las leyes del deporte no siempre se cumplen a rajatabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario