Juan Pedro Borrego

Este blog representa mi deseo de seguir sumando para el deporte canario.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Un Carroll, infalible, firma la clasificación virtual del Gran Canaria para el Last-16


Carroll entra a canasta en Ucrania. CBGRANCANARIA.NET

El conjunto amarillo defenderá el liderato del grupo en la última jornada (66-72)


Juan Pedro Borrego

El Gran Canaria puede preparar el cava para celebrar su clasificación para la fase Last-16. Los amarillos, llevados de la mano de un infalible Jaycee Carroll, se impusieron en la pista del Budivelnik, al que le devolvieron la monenda de la derrota en la primera jornada en el Centro Insular de Deportes tres días antes de Navidad. Ayer, los isleños ganaron por 66-72 y se quedan solos en el liderato del Grupo C. Sólo una rocambolesca combinación en la última jornada podría sacarles de de la segunda ronda de la competición.
Carroll y Green siguen formando la pareja de moda en el Gran Canaria 2014. El escolta y el base, junto a un Xavi Rey que va ganando en regularidad en sus actuaciones, tiraron de la nave amarilla en el Pabellón DS Meteor ucraniano. Al conjunto de Pedro Martínez le bastó únicamente con ganar el segundo y el tercer cuarto, y ceder por la mínima en el primero y tercero.
El partido fue un constante toma y daca entre los dos equipos. Los representantes españoles, sin embargo, parece que se están acostumbrando a jugar en este tipo de situaciones y sin pesarles su condición de visitante, un extraño en los de Pedro Martínez, pusieron sus máximas rentas, +14 puntos (52-66), entre el final del tercer cuarto y el inicio del último. Desde ese momento, el Gran Canaria supo administrar sus rentas en el electrónico y se trae de Ucrania una victoria valiosa con la que adornarán hoy la firma del convenio de colaboración del club con la Consejería de Edicación, Universidades y Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.
Se trata de la cuarta victoria consecutiva de los isleños en esta competición que arrancó con la desoladora derrota en casa ante el Budivelnik. Las clasificaciones de los grupos están como se ve en el siguiente enlace (pincha aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario