Juan Pedro Borrego

Este blog representa mi deseo de seguir sumando para el deporte canario.

jueves, 10 de febrero de 2011

Augustine, paso simbólico por los cuartos

Claver, el hombre del partido. ACB-PHOTO
El ex del Gran Canaria pasa con discreción por los cuartos de la Copa

Juan Pedro Borrego

James Augustine dejó buenas sensaciones en su paso por el Gran Canaria. Aunque sus números no fueron deslumbrantes, lo cierto es que hacía un trabajo sucio y oscuro importante. En el PE Valencia, sin embargo, tiene que luchar mucho para ganarse la confiaza de Pesic. En el conjunto Taronja está muy lejos de promediar los 25 minutos por partido que disputó en la Liga la temporada pasada con el Gran Canaria, y parece relegado a una posición de gregario muy distante de las formaciones titulares.
En los cuartos de final de la Copa del Rey 2011, Augustine se debe conformar con una participación casi simbólica. Es el cuarto, y a veces el quinto pívot del club valenciano. Su participación fue simbólica con apenas tres minutos jugados en la primera mitad, y 14 en el total de un partido muy sencillo para su equipo. El estadounidense se benefició de la técnica a Savanovic para completar al menos un partido digno.
La actuación de Claver y Javkotas fue insultante en un encuentro que dejó de tener emoción ya en el tercer cuarto, cuando las diferencias superaban los 15 puntos y el Blancos de Rueda Valladolid prácticamente arrojaba la toalla. El equipo de Augustine se presenta en semifinales, y el ex amarillo querrá tener una oportunidad el sábado para refrendar su valía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario