Juan Pedro Borrego

Este blog representa mi deseo de seguir sumando para el deporte canario.

viernes, 11 de febrero de 2011

Savané, cuanto te quieren

El pívot senegalés no para de recibir señales de apoyo tras su lesión
Felipe Reyes saluda a Savané. ACB-PHOTO


Juan Pedro Borrego
La lesión de Sitapha Savané no pasa desapercibida por la Liga ACB. No es sólo la afición del Gran Canaria la que le recuerda en cada momento su cariño. El baloncesto español no para de manifestar sus palabras de aliento para un jugador del que todo son alabanzas tanto por su calidad deportiva como humana. Muestras de esos manifestaciones de se han producido en las declaraciones previas al partido de cuartos de final de la Copa del Rey por parte de muchos
Sergio Rodriguez se abraza con Savané. ACB-PHOTO
componentes de la competición, y al terminar el partido, con el abrazo de dos jugadores simbólicos para el madridismo, pero también para el basket español, Felipe Reyes y el tinerfeño Sergio Rodríguez. Ambos se acercaron al banquillo del Gran Canaria al término de la segunda eliminatoria del jueves y se fundieron en un abrazo con el capitán amarillo, que pasaba sus primeras horas de rehabilitación al pie de la cancha, lo más cerca posible de sus compañeros para ofrecerles lo único que está en sus manos en estos momentos.
Savané se operó el miércoles por la tarde. Su talón de Aquiles va a tener que estar lejos de las canchas de juego al menos hasta la temporada próxima. Si sus augurios en la pretemporada se confirman, este puede ser el último curso en el Gran Canaria. Por el momento, si la decisión fuera económica, lo cierto es que el significado de su presencia en el conjunto isleño está facilitando el esfuerzo que se debe hacer para su renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario