Juan Pedro Borrego

Este blog representa mi deseo de seguir sumando para el deporte canario.

martes, 11 de enero de 2011

El Power Electronics se lo pone más difícil al Gran Canaria

El club valenciano ficha al alero Justin Ray Giddens

Presentación de Giddens. (web oficial del Valencia)
Juan Pedro Borrego

Si complicada está la clasificación para la Copa del Rey para el Gran Canaria 2014, la situación se acentúa. El Power Electronics Valencia, su próximo rival, no quiere sorpresas en su camino hacia la competición del KO, y se ha hecho con los servicios del alero Justin Ray Giddens para reforzar su juego en el perímetro. Ayer fue presentado el jugador norteamericano en la sede del club taronja después de que realizara su primera sesión de entrenamientos a las órdenes de Svetislav Pesic.
JR Giddens es un jugador de 1.95 metros de altura que fue drafteado en primera ronda por los Boston Celtics en el año 2008. Con el conjutno bostoniano disputó un total de seis partidos en la NBA esa temporada, y en febrero del año pasado, después de 21 partidos con los Celtics, fue traspasado a los New York Nicks, con los que disputó otros 11.
Según la web oficial del Valencia, JR Giddens, que lucirá el dorsal número 4, comenzó su andadura en el club taronja asegurando que “agradezco la oportunidad y estoy muy contento de estar en una competición como la ACB y en el Top 16 de la Euroliga. Con la llegada del nuevo entrenador el equipo ha dado un giro, es un gran entrenador y estoy emocionado por poder jugar con él. Ahora mismo mi objetivo es darlo todo hasta final de temporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario