Juan Pedro Borrego

Este blog representa mi deseo de seguir sumando para el deporte canario.

jueves, 6 de enero de 2011

Los mejores puntos del Granca


Fotos cedidas por http://www.cbgrancanaria.net/


Juan Pedro Borrego
  
Más 54.000 puntos lleva el Gran Canaria en la Liga ACB. Pero ninguno de ellos habrá hecho tan feliz a nadie como los que lograron ayer los miembros de la primera plantilla en su visita al Hospital Materno Infantil. Carroll, Bellas y Green ejercieron de 'Reyes Magos', y Savané, Moran y Wallace de espigadísimos pajes para arrancar impagables sonrisas de las niñas y niños ingresados. El día mágico para los jóvenes empezó con la gigantesca sorpresa de los jugadores, que guiados por el que es también su médico de confianza, Pedro Montesdeoca, repartieron regalos y sonrisas en la que es su primer paseo del año por la insititución hospitalaria.
Tomás Bellas fue el portavoz del grupo. El base madrileño, que actuó de Melchor, reconoció su satisfacción personal por un acto en el que a los niños y niñas también les sorprendió la presencia de estos altos astros del deporte. Los jugadores, que tenían la mañana libre de entrenamientos, dieron por buena esta labor social. Tras ella, vuelven a los entrenamientos por la tarde, para empezar la preparación del partido del domingo a las 17:00 horas con el Gran Canaria en el Centro Insular de Deportes.
Los amarillos no pueden bajar la guardia. Otro colista les pone a prueba, y esta vez con muchas de sus opciones de disputar la Copa de Rey en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario