Juan Pedro Borrego

Este blog representa mi deseo de seguir sumando para el deporte canario.

martes, 11 de enero de 2011

Roberto Guerra jugará en el Granada

Según publica la Agencia Efe: El escolta gran canario Roberto Guerra ha fichado por el CB Granada hasta el final de la presente temporada, y mañana estará a disposición del entrenador, Trifón Poch, en el partido contra el Unicaja de Málaga (20.30), informó el club nazarí.
Guerra, que se entrena con la plantilla nazarí desde el pasado 27 de diciembre, "ha convencido al cuerpo técnico del CB Granada, lo cual ha propiciado su inscripción definitiva en el equipo hasta el final de la presente campaña", agrega el club.
Escolta de 27 años y 1,96 metros, Guerra posee una dilatada experiencia en ACB (Gran Canaria y CAI Zaragoza) y en competiciones europeas (CB Gran Canaria).
"Quedarme aquí hasta final de temporada supone una gran oportunidad y un premio al trabajo realizado estos días. Quiero agradecer al CB Granada la confianza que ha depositado en mí y espero devolvérsela ayudando al máximo desde mañana mismo para que el equipo salga de esta situación. Estoy seguro de que entre todos lo conseguiremos", afirmó Guerra.
El escolta canario disputará mañana ante Unicaja de Málaga y en el Palacio de los Deportes su primer partido con la camiseta del Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario